
Geberit complementa su exitosa gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela. Con una inteligente utilización de la cerámica hidrosanitaria, el arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora, que consigue un inodoro-bidé de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de sus funciones.

Al levantar la tapa del inodoro se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia. El mando a distancia encaja en la mano del usuario y sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo.
Geberit AquaClean Sela está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo la limpieza del inodoro-bidé. Además, su instalación es muy sencilla. Es compatible con los sistemas empotrados Geberit Duofix y Kombifix para inodoros suspendidos y con el novedoso sistema de cisterna vista Geberit Monolith y, gracias a las mejoras que Geberit ha incorporado, se instala de manera que todas las conexiones de agua y electricidad quedan ocultas a la vista.
Con Geberit AquaClean Sela, la firma aporta otra solución Geberit para un baño mejor. Mejor en higiene, mejor en estética y mejor en innovación.
Para más información visiten: Geberit
Vía: Construnario
No hay comentarios:
Publicar un comentario