jueves, 18 de abril de 2013

Daikin ayuda a afrontar la primavera

Según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) esta primavera habrá el doble de los niveles de polen de gramíneas que el año pasado. Además, la contaminación en las ciudades y las abundantes lluvias de las últimas semanas contribuirán a empeorar estas predicciones.

Aquellas personas que padecen alergia pueden recurrir a la ayuda de la tecnología para intentar paliar sus molestos síntomas. Recursos tecnológicos como, por ejemplo, aplicaciones para el móvil que informan en tiempo real de los niveles de polen en aire, o el uso purificadores de aire en casa o en la oficina, pueden ser algunas alternativas que ayuden a llevar mejor el día a día.
En esta línea, Daikin, dispone de una gama de purificadores que evitan y suavizan los efectos de la alergia al proporcionar un aire puro y sano.
Estos purificadores cuentan con la tecnología Flash Streamer, que aumenta la calidad del aire al ser capaz de eliminar del ambiente el 99,6% de los alérgenos y el polen y destruir el 99,99% de bacterias, virus y esporas de moho en menos de cuatro horas, además de descomponer el 95% de los olores, proporcionando un ambiente limpio y confortable.
Concretamente, Daikin dispone del modelo Ururu, que incluye función humectación, por tanto, además de descomponer casi el 100% de virus, bacterias y agentes alérgenos, aporta el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando así la molesta sensación de sequedad en las vías respiratorias. El resultado es un ambiente con el grado de humedad óptimo y libre de ácaros, polen, polvo y otros alérgenos que puedan afectar a la salud de los miembros de la familia.
Por otro lado, Daikin cuenta también con el modelo MC70L que es especialmente silencioso (16 dBA) e incluye un Modo Noche para mayor confort durante el descanso. Cabe destacar que Daikin ha aumentado a dos años la vida de los filtros de este nuevo purificador. En consecuencia, como la unidad incluye cinco filtros, el usuario puede disfrutar de los beneficios de un auténtico aire puro durante diez años.
Para más información visiten: Daikin

No hay comentarios:

Publicar un comentario