sábado, 16 de marzo de 2013

Serie Round de Vola, dispensador y papelera diseñados por Aarhus Architekterne

Diseñada por el estudio Aarhus Arkitekternen para Vola, Round es una serie compuesta por dispensador de papel y papelera empotrada y de superficie, cuya forma se basa en una de las claves del diseño de la prestigiosa firma: el círculo. El fundador de la empresa Vola Verter Overgaard introdujo la idea de ocultar las piezas técnica en la pared y éste fue el punto de partida a la hora de crear Round, una colección apta tanto para el ámbito doméstico como contract.



Los frontales de Round están disponibles en blanco y negro y fabricados en PC/ABS –material resistente al fuego y a la humedad-, clase UL94VD lacado. Los aros metálicos se presentan en distintos acabados (cromo mate, brillo y acero inoxidable) y la arandela exterior puede realizarse en 11 acabados metálicos, siempre bajo pedido y según unidades.
Su belleza simple y funcional ha hecho que este sistema modular haya sido galardonado, hasta el momento, con tres premios: Plus X Award 2011 al Mejor Diseño, Plus X Award 2011 al Mejor Diseño a la Mejor Funcionalidad y el Premio Germany Design Award 2013.

Para más información visiten: Aarhus Arkitekternen, Vola 
Vía: Interiores Minimalistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario