jueves, 7 de marzo de 2013

GD Finishes, la nueva aplicación web interactiva de Gamadecor

Recientemente, Gamadecor ha puesto en marcha una nueva aplicación web que permite la selección de acabados para las distintas colecciones de mobiliario para baño, cocina y vestidores de la firma de PORCELANOSA Grupo.



De forma sencilla e intuitiva, la nueva aplicación de Gamadecor permite seleccionar el tipo de material, tonalidad y acabado superficial disponible para los diferentes modelos de producto de la marca. Así pues, accediendo a la aplicación GD Finishes a través de internet se puede conocer la amplia paleta de acabados de los muebles para cocina y baño y armarios de Gamadecor de forma práctica.

La aplicación también permite la búsqueda manual de los acabados disponibles escribiendo en el buscador el nombre de cada serie, tras lo cual se muestran los materiales y acabados en los que dicho modelo se puede fabricar.

Con esta nueva aplicación, Gamadecor pretende facilitar la selección de materiales, acabados y colores de sus distintos tipos de mobiliario, simplificando así el proceso de la toma de decisión para profesionales y usuarios.


Para más información visiten: Gamadecor, GD-Finishes
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario