miércoles, 30 de enero de 2013

Fina, de Estiluz

Estiluz presenta Fina, una nueva lámpara de suspensión diseñada por el estudio Estiluz. Como su nombre indica, este modelo posee una estética minimalista y un diseño ligero que se adapta a cualquier espacio. Por ello, su presencia no representa ninguna interrupción para crear un ambiente diáfano y confortable en el comedor, salas de reuniones…



Realizada en aluminio acabado en níquel o blanco, está compuesta de un florón horizontal del que penden dos sutiles cables casi invisibles, regulables en altura, los cuales sostienen una pantalla metálica lineal con cuatro Led’s. Su perfil de sólo 30 mm. hace de Fina una lámpara ligera y extremadamente etérea.

Cabe destacar que esta lámpara incorpora un protector antideslumbramiento que cubre sus 4 Led's, lo que permite crear un ambiente mucho más acogedor y disfrutar de un espacio bien iluminado, similar al que obtendríamos con 4 bombillas halógenas de 50W. La intensidad lumínica se puede regular en cualquier momento gracias a la posibilidad de incorporar un regulador al interruptor de la pared.
Fina es una pieza práctica y de belleza simple, idónea tanto para espacios domésticos como despachos y otras instalaciones.
Para más información visiten: Estiluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario