Si va a reformar su casa, planifique la obra al detalle y déjese asesorar por los consejos de un profesional que le ayude a seleccionar un pavimento de máxima calidad que permanezca impecable con el paso del tiempo, como los nuevos suelos Klinker Grey, un producto natural que destaca por su gran dureza y extraordinaria resistencia a la abrasión.
Una alternativa atractiva que sigue las últimas tendencias de los pavimentos cerámicos y encaja con facilidad en cualquier ambiente. Suelos versátiles que aportan encanto en los ambientes más rústicos; frescura en las casas de la costa y un toque de naturalidad en los proyectos urbanos más sofisticados.
Es la solución ideal para decorar salones, cocinas, baños, recibidores, escaleras, dormitorios, etc. Un producto natural de fácil limpieza y mantenimiento que conservará e incluso mejorará su belleza con el paso del tiempo.
Su perfecto acabado ofrece superficies de máxima calidad tanto en interiores como en exteriores, donde resulta especialmente recomendado por su efecto antideslizante. Un pavimento que dará un nuevo aspecto a su terraza, porche o piscina, por mucho menos de lo que se imagina.
Para más información visiten: Greco Gres
No hay comentarios:
Publicar un comentario