jueves, 8 de marzo de 2012

Nueva campana Crescendo De Dietrich, unióm perfecta de estética y excelencia tecnológica.

Armonía en el diseño, savoir faire e innovación se conjugan en las nuevas campanas decorativas retráctiles de la firma.


El diseño más elegante se combina con el acero inoxidable y vidrio blanco o gris perla engastado con un marco perfilado en cromo distintivo de la Colección Premium


De Dietrich, presenta su nueva campana decorativa retráctil Crescendo DHD1190B que se integra totalmente en un mueble alto dotando al espacio de la cocina de personalidad propia, como si fuera un objeto de arte moderno.

Este nuevo elemento de la Colección Premium De Dietrich demuestra una gran delicadeza al revelar su talento sólo cuando se le necesite. Se activa y se descubre a través de un mando e inicia su descenso deteniéndose a la distancia adecuada de la placa para absorber a la perfección olores, grasas y vapores.
Preocupado por la ecología y buscando siempre la perfección, De Dietrich ha integrado un sistema de iluminación LED en el diseño de sus nuevos modelos.

Cinco veces más eficaz que la halógena (4W equivalen a 20W obtenidos con la halógena) y una duración mucho mayor que la de una bombilla incandescente tradicional, esta iluminación consume mucha menos energía difundiendo una luminosidad óptima sobre las cocciones en curso y una iluminación ambiental refinada.

Para más información visiten: De Dietrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario