martes, 6 de marzo de 2012

Conjunto retro "American Chic"

En los años 90, las películas de Quentin Tarantino volvieron a poner de moda una estética que parecía ya destinada a los tiempos de American Graffiti o Rebelde sin Causa. ¿Quién no recuerda esa escena del comienzo de Pulp Fiction, con los dos atracadores declarándose su amor en una mesa del típico bar americano? Pues aquellos de ustedes que se declaren fans de la América de los años 50, y les gustaría que su casa o parte de ella refleje su pasión, tienen la oportunidad de recrear un bar de ese estilo en su propio salón. Gracias al conjunto Retro Diner Booth (que significa "reservado retro para cenas"), en los clásicos colores rojo y blanco, su sueño puede hacerse realidad.



El set de compone de tres piezas. Una mesa de comedor rectangular (modelo Hepburn Booth), realizada en metal y encimera de mármol; con un único pie, como corresponde a una mesa de cafetería como debe ser. Y lo mejor, los asientos que dan al conjunto ese toque vintage tan nostálgico y moderno a la vez. Los dos sencillos sofás biplaza están tapizados en imitación de cuero rojo y blanco (también disponibles en blanco y negro; son el modelo Retro Diner Double), con bases negras, y evocan de forma increíble la estética clásica de los cafés bares americanos de los años 50 y 60.

Casi nos parece estar escuchando a Little Richards y Jerry Lee Lewis... Sin duda, se trata de un conjunto muy especial. Quizás no sea apto para cualquier casa, pero si disponemos de un salón amplio y nos gusta la decoración de estilo retro, inspirada en el cine y la música, este puede ser el complemento perfecto para nuestra casa. Unos carteles de cine, quizás una nostálgica juke-box, unos clásicos en la cadena de música... Y como por arte de magia, podremos retroceder unas décadas y volver a los tiempos de los tupés y las faldas de vuelo. 

Para más información visiten: Drinkstuff
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario