lunes, 12 de diciembre de 2011

Monolithe: radiador eléctrico y reciclable de diseño futurista

El último producto de la firma Needo es este radiador fabricado en aluminio 100% reciclable que, además de dar calor, ofrece un atractivo y discreto diseño, puede transportarse con facilidad, ofrece amplias prestaciones tecnológicas e, incluso, lleva incorporado un sistema de iluminación decorativa de fuente LED que puede utilizarse de forma independiente a la función calefactora.




Monolithe dispone del sistema de calefacción ACS (Advance Condensing System) de recuperación de energía y un sencillo mando a distancia con pantalla táctil (MyNeedo) con el que se puede controlar y programar el radiador, pero que también ofrece información sobre el buen funcionamiento de la instalación y el consumo de energía de cada pieza a través del sistema ADS (Audio Diagnostic System).

Además, los dispositivos Needo pueden estar conectados con un sistema de tarjeta electrónica KNX y de fácil configuración con un sistema ETS. Esto permite proporcionar calefacción y sistema de iluminación y disminuir el consumo de energía. A todas estas prestaciones hay que sumar un sistema anti-polvo y anti-suciedad para mantener un aire sano.
Cada uno de los radiadores Monolithe tiene 191,5 cm de altura, una anchura de 43 cm y un peso de 24 Kg, lo que hace que su manejo no resulte complicado y, al mismo tiempo, confiere estabilidad al aparato. El radiador está disponible en dos acabados y dos potencias: cromo (800 W) y negro (1.000 W).

Para más información visiten: Needo


No hay comentarios:

Publicar un comentario