lunes, 5 de diciembre de 2011

Estufa a leña estilo industrial

Los últimos que aún no se hayan decidido por comprar la estufa para el invierno, no deberían esperar más. Los fríos comienzan a ponerse cada día más fuertes y es importante estar precavido, para que no nos tome por sorpresa, sin buenos suministros. Es por esa razón que haremos un repaso de algunas estufas a leña estilo industrial.

Quien las ve, claramente aprecia su semejanza con calderas de locomotoras, de barcos antiguos, e inclusive las antiguas cocinas del campo. Su diferencia por supuesto, reside en su tamaño y su practicidad. Estas pueden ser colocadas en cualquier espacio del hogar, sin necesidad de ocupar ningún espacio apreciable.



A demás, cuentan con espacio para almacenamiento de madera y el espacio para hacer el fuego, ambos con puerta para cerrar, evitando así posibles proyecciones del fuego, que genere accidentes. A su vez, la puerta principal es de cristal, para poder apreciar el fuego.

El aspecto sólido da una imagen muy interesante, además de que su tamaño hace muy fácil el traslado, para utilizarse en el sitio donde sea más necesaria para la ocasión. Está hecha de acero inoxidable, lo cual habla de su solidez y de su resistencia para con el tiempo. A continuación podrá ver varios modelos y decidir cual es el que mejor se adapta a su necesidad.

Vía: Domoking




No hay comentarios:

Publicar un comentario