miércoles, 23 de noviembre de 2011

Silestone® innova y desarrolla DUE


DUE forma parte de la línea de fregaderos Integrity by Cosentino®

Silestone®, el líder mundial en superficies de cuarzo y otras piedras naturales, innova y da un paso más allá en la industria de la fabricación del cuarzo.



La marca española ha conseguido desarrollar el fregadero Integrity by Cosentino®, un producto que constituye un hito en la industria del cuarzo al tratarse del primer elemento en tres dimensiones, fabricado en una única pieza de Silestone®. Como resultado, encimera y fregadero quedan unidos desde el diseño y combinados perfectamente para que la ruptura de espacios sea inexistente.
La línea de fregaderos de Silestone® surgió con un primer modelo, ONE, caracterizado por su forma redondeada. La colección se amplía ahora con el lanzamiento de un segundo modelo, DUE, en el que destacan las líneas rectas. Ambos modelos están disponibles en una amplia gama de colores de Silestone®, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño a los consumidores.
A diferencia de ONE, que se presenta en un solo tamaño y con unas medidas de 41x51x15,5 cm, DUE se lanza con dos tamaños diferentes. El primero, con unas medidas de 37x34x15,5 cm, es ideal para el doble seno; y el segundo, con unas dimensiones de 37x41x15,5 cm, es la opción perfecta para un solo seno.
Al tratarse de un producto de Silestone®, Integrity by Cosentino® posee todas sus ventajas y características como higiene absoluta, belleza, durabilidad, alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico, además de una protección bacteriostática garantizada.
El producto ha sido diseñado para que su instalación se simplifique hasta el máximo y su proceso de acoplamiento con las encimeras Silestone® ofrezca un acabado perfecto.

Para más información visiten: Silestone®
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario