viernes, 25 de noviembre de 2011

Duscholux Ibérica crea baños de ensueño en el lujoso hotel W París-Ópera

La firma pionera en mamparas de baño instala la versátil y elegante Pure Style en las 91 habitaciones del nuevo centro hotelero.

París inaugura, el próximo 14 de febrero, un nuevo hotel de lujo para los "enamorados" de la moda. El nuevo W París-Ópera, de la cadena Starwood Hotel & Resort, se encuentra en el turístico barrio de la Ópera y tendrá una clasificación 5 estrellas. El W París-Ópera nace con la vocación de crear tendencia y abrir una nueva línea en el sector de la hotelería de lujo.

El W París-Ópera cuenta con 91 habitaciones en las que se cuida hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. Y, en este sentido, el baño no podía ser menos, por lo que Starwood ha elegido la calidad y el diseño de Duscholux Ibérica para sus mamparas.


En los exigentes planes de diseño de las habitaciones, Duscholux Ibérica ha encajado perfectamente con su colección Pure Style, cuya versatilidad ha ayudado a adaptar la mampara a cada entorno. En este sentido, el conjunto Pegasus-Lyra-Tucana es el que más se ha instalado, además del Cassipoea individualmente o combinado con Tucana o Argo.

Las mamparas de la colección Pure Style van montadas directamente contra el techo de la habitación, dejando una pequeña franja para el intercambio de aire caliente y frío, y cuentan con puertas abatibles 180°. Los cristales translúcidos crean una atmósfera de intimidad y elegancia que complementan a la perfección unas discretas bisagras cuadradas en color plata brillo.


Para más información visiten: Duscholux
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario