viernes, 28 de octubre de 2011

Paneles de madera de SDA

Los revestimientos para el hogar, cuentan con la ventaja de que hoy en día se ofrecen en una amplia variedad de modelos y posibilidades, abarcando así, no solo una gran cantidad de opciones decorativas, sino también nuevos materiales que proporcionen mejores aislamientos, tanto acústicos, como térmicos. A continuación veremos unos fantásticos paneles de madera de SDA, combinados con resina.



Los mismos son una espléndida idea decorativa, que implementa absolutamente todas las partes de la madera, evitando lo que suele suceder con la madera clásica, en donde para hacer los tablones, se descarta la corteza.

Además tienen otro factor que los hacen distinguibles entre otros paneles; Cada corteza es única y por ende las mismas ofrecen modelos irrepetibles, entre un conjunto de paneles y otro. Pero como si todo esto fuera poco, finalmente hay que sumar que para completar las deformaciones de la propia madera y poder unir cada parte del panel, se utilizó una resina, que ofrece un efecto fantástico, ideal para que se encuentre en un sitio que capte los rayos solares del atardecer, generando un juego de luces, realmente maravilloso.

Como puede distinguir en la imagen, cada porción de madera es genuina y por ende si la corteza da hacia el exterior de la vivienda, la parte de madera sólida, podrá encontrarse hacia adentro, mostrando otro color y textura que la que se puede ver afuera.

Para más información visiten: SDA
Vía: Domoking


No hay comentarios:

Publicar un comentario