lunes, 31 de octubre de 2011

Mah Jong, un sofá modular a ras de suelo de Hans Hopfer para Roche Bobois

Mah Jong es un sofá que ha sido creado por el diseñador Hans Hopfer para Roche Bobois, y que puede separarse en secciones, pudiendo combinar los colores, formas y ubicación de las mismas.



Corresponde a la colección "Los Contemporáneos" y ofrece un sorprendente y audaz asiento con reminiscencias de los años 60 o 70 en su diseño.

La creación del modelo Mah Jong se ha inspirado en las piezas del juego de origen chino que lleva el mismo nombre, y está integrado por tres elementos básicos, que icluyen sillas, esquineros y grandes cuadros otomanos que también pueden utilizarse independientemente para acostarse o distenderse.

Las piezas que pueden moverse en este sofá son los cojines acolchados y con acabados a mano, capitonés, respaldos rectos y de ángulo, elevables y opcionales, todos con estampados y motivos orientales, en colores contrastados y que dan lugar a varias composiciones, juegos de alturas, superposiciones, y a la alineación de los elementos ya sea como sofás, camas o banquetas.

Sus características lo convierten en una pieza perfecta para leer, charlar, dormir, ver la televisión y relajarse, ya que los cojines y colchones que lo componen permiten modularlos según las necesidades del usuario. Esta facilidad para personalizar el sofá permite que se adapte a cualquier situación y espacio.

A la funcionalidad de este sofá se le suma una atractiva estética, gracias a las telas de Missoni con que está revestido. Se trata de estampados coloridos alegres y vivos, que mezclan rayas y flores, con un efecto visual encantador.

Mah Jong es un sofá versátil que permite jugar con las formas, mediante el movimiento de sus partes, colchones y almohadones y a la vez combinar las múltiples gamas cromáticas presentes en su tapicería de tela. Por ello las piezas que forman este modelo nos permiten armar el sofá ideal que se adapta a nuestras necesidades, según el uso que se le dé al respaldo elevable y a los cojines acolchados.

Para más información visiten: Roche Bobois
Vía: Casa Original


No hay comentarios:

Publicar un comentario