jueves, 19 de mayo de 2011

Alloy

Con sede en Sydney, Australia, Alloy trabaja exclusivamente con metales y aleaciones de alta calidad, sobre todo de acero inoxidable, así como el titanio, cobre, latón y acero en bruto, para diseñar y producir objetos modernos, acabados y elementos arquitectónicos.



Jonathan Worner, director de diseño de Alloy, fundó la compañía en 1998 de una fascinación por la naturaleza maravillosamente utilitaria de acero inoxidable y un amor por lo funcional, el diseño práctico nutre de su pasado agrícola. La creación de una pequeña gama de sin sentido y, sin embargo elegantes piezas "esculpidas" de las máquinas de precisión de alta tecnología situada en Pressform, la compañía de su familia de ingeniería industrial en Perth, Australia Occidental, Jonathan reconoció rápidamente un hueco en el mercado del diseño para una gama de alta calidad , objetos de metal de larga duración con una estética minimalista y de diseño.

Con la ingeniería innovadora de objetos mundanos en el metal, Jonathan tocó la fibra sensible con el diseño consciente de que han buscado su gama de sólidos, de acero inoxidable que incluye servilleteros, botes de 'tanque', platos de "gafas" tiro, y los titulares de vela.

Volviendo la atención a las superficies del edificio, Jonathon desarrolló con gran éxito el azulejo mosaico de acero inoxidable, que, hasta el enfoque innovador de la aleación, los fabricantes tradicionales de azulejos habían sido incapaces de producir.

El exclusivo azulejo Aleación se produce ahora en cobre, latón, acero crudo y de titanio en una amplia gama de estilos y acabados, distribuidos en todo el mundo y codiciada por los diseñadores más importantes del mundo para su uso en proyectos residenciales como comerciales.

Desde sus inicios en Perth, Alloy ha mantenido su compromiso con la creación de productos de la más alta calidad, si sus propios diseños, diseños personalizados de carácter ocasional, o las soluciones desarrolladas en colaboración con los clientes para cualquier área del diseño o la industria.

Aquí les dejo su página web: Alloy


No hay comentarios:

Publicar un comentario