Bien podría tratarse de una escena del futuro, una lavadora que habla, que dice lo que le ocurre y una atención al cliente LG personalizada e inmediata.. Pero muy lejos de encontrarnos una fecha lejana, estamos en el 2011 y esto es posible gracias a la tecnología de Smart Diagnosis de LG.
Para ello solo necesita hacerse con la lavadora con tecnología Smart Diagnosis y con un teléfono móvil a través del cual se conectará con el Sevicio Amigo LG. Mediante esta conexión se podrá concretar cual ha sido la causa del problema. Un ahorro de tiempo y dinero, ya que con esta iniciativa evitaremos que el técnico se traslade a casa en concepto de visita y cobrándonos unos 60 €, y en cuestión de tiempo, hasta un 65% de las averías en lavadoras pueden ser solucionadas por ellos mismos.
El funcionamiento es muy sencillo, solamente tiene que ponerse en contacto con el Servicio Amigo LG, acercar su teléfono móvil al panel que incorpora la lavadora en su parte frontal, a continuación le indicará que botón tiene que pulsar y la lavadora emitirá una señal que recibirá el Servicio Amigo LG dando así con la avería. Con esta tecnología y ante incidencias de fácil solución, como pueden ser ajustes sencillos o limpieza de filtros, podrá repararlos de manera rápida y autónoma gracias a las indicaciones que le mostrará la lavadora.
"Sabemos que la comunicación es la mejor herramienta para solucionar problemas y es por ello que hemos querido que el Servicio Amigo LG presente la primera lavadora que habla gracias a la tecnología Smart Diagnosis" comenta Miguel Angel Fernández, director de Marketing de la división de Home Appliances de LG Electronics; y añade: "queremos estar donde se encuentre el consumidor, ya sea en la web, teléfono, email, Facebook, Twitter, etc".
Desde LG nos presentan la lavadora del futuro, su tecnología Smart Diagnosis y las ventajas que ésta aporta para disfrutar de una experiencia LIfe`s Good.
Vía: LG Blog
Para ello solo necesita hacerse con la lavadora con tecnología Smart Diagnosis y con un teléfono móvil a través del cual se conectará con el Sevicio Amigo LG. Mediante esta conexión se podrá concretar cual ha sido la causa del problema. Un ahorro de tiempo y dinero, ya que con esta iniciativa evitaremos que el técnico se traslade a casa en concepto de visita y cobrándonos unos 60 €, y en cuestión de tiempo, hasta un 65% de las averías en lavadoras pueden ser solucionadas por ellos mismos.
El funcionamiento es muy sencillo, solamente tiene que ponerse en contacto con el Servicio Amigo LG, acercar su teléfono móvil al panel que incorpora la lavadora en su parte frontal, a continuación le indicará que botón tiene que pulsar y la lavadora emitirá una señal que recibirá el Servicio Amigo LG dando así con la avería. Con esta tecnología y ante incidencias de fácil solución, como pueden ser ajustes sencillos o limpieza de filtros, podrá repararlos de manera rápida y autónoma gracias a las indicaciones que le mostrará la lavadora.
"Sabemos que la comunicación es la mejor herramienta para solucionar problemas y es por ello que hemos querido que el Servicio Amigo LG presente la primera lavadora que habla gracias a la tecnología Smart Diagnosis" comenta Miguel Angel Fernández, director de Marketing de la división de Home Appliances de LG Electronics; y añade: "queremos estar donde se encuentre el consumidor, ya sea en la web, teléfono, email, Facebook, Twitter, etc".
Desde LG nos presentan la lavadora del futuro, su tecnología Smart Diagnosis y las ventajas que ésta aporta para disfrutar de una experiencia LIfe`s Good.
Vía: LG Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario