lunes, 27 de diciembre de 2010

Irsap

IRSAP nace en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo, Italia. Inicia su actividad con la producción de radiadores de acero impreso. Tres años después es el momento de TESI un radiador tubular todavía desconocido por el mercado italiano.



En 1978 nace IRSOL, para la producción de istalaciones solares.


En 1981 es lanzado al mercado NOVO, el primer radiador innovador de baño calienta toallas producido en Italia. IRSAP introduce en el mercado un modo innovador de concebir el radiador, entendiendo no sólo como elemento calefactor, sino que además como parte de la decoración, enriqueciendo con formas, colores y funciones, sintetizando en ello el nuevo sentido en la marca registrada "I TERMOARREDATORI".


En 1996 IRSAP entra en el sector de la climatización proponiendo una serie completa de productos para el acondicionamiento: nace "I CLIMARREDATORI".


En el año 2000 adquiere RHOSS, empresa histórica, para consolidar su presencia en el mercado de la climatización. Es inaugurada la nueva sucursal comercial española en Barcelona. En el 2001 IRSAP amplió la gama de los radiadores de baño. Es inaugurada la nueva sucursal francesa en Vourles (Lyon). En el 2004 se lanza la nueva gama de radiadores eléctricos. Se inicia el establecimiento IRROM en Cluj Napoca (Rumanía). En el 2005 es adquirido un establecimiento para la producción de radiadores en China a Pekín. En el 2006 es presentada la gama de radiadores de diseño.


IRSAP es una empresa que ha hecho de la I+D su historia y de la innovación su presente. Es símbolo de garantía y de calidad en el sector de los radiadores de diseño. Una calidad que nace de la profunda experiencia de la calefacción doméstica y de una evolución coherente que ha llevado a la firma al máximo nivel italiano e internacional.


La evolución continua que ha distinguido siempre a IRSAP en los procesos productivos y de producto, se desarrolla en los últimos años también hacia la estética, aportando un valor añadido a los radiadores que rara vez eran asociados con la decoración de una casa, unificando perfectamente la función y la forma.


Mejorando la calidad de la vida en el interior de cualquier tipo de ambiente mediante el producto, el sistema y la innovación en la calefacción, la climatización y el tratamiento del aire, prestando la máxima atención a las exigencias del hombre con el respeto al medio ambiente, es la misión de IRSAP. 


Aquí les dejo su página web: Irsap

No hay comentarios:

Publicar un comentario