lunes, 27 de diciembre de 2010

Gessi amplía su colección de duchas extraplanas de 3 mm.

El pasado mes de marzo la empresa Gessi presentaba un sorprendente rociador a pared de sólo 3 mm. de espesor. Ahora amplía su colección Trimillimetri con nuevas versiones que incluyen la posibilidad de colocar una fuente luminosa a base de LED´s, boca de cascada de forma casi imperceptible (además de la de la lluvia), teléfono y columna. En la nueva columna de ducha se ha cuidado también el respeto por el medio ambiente consiguiendo limitar el caudal a 14 l/min.



El sistema ultraplano, como en toda la colección, se desarrolla a partir de una cinta de acero vertical de solamente 3 mm. de espesor, que se aplica en la pared y es altamente reflectante gracias a su acabado pulido. Esta pieza contiene los mandos termostáticos, un maneral de ducha y jets de agua horizontales a diferentes alturas. La parte más alta de la columna se dobla a escuadra y acoge un rociador de lluvia, una boca de cascada o, en alternativa, una fuente de luz, recreando un rincón de SPA privado y personal.


El rociador de ducha independiente se presenta en forma rectangular (550 x 195 mm.) y ovalada (620 x 195 mm.). Además, cuenta con un sistema antical.

Para más información visiten: Gessi

No hay comentarios:

Publicar un comentario