domingo, 7 de noviembre de 2010

Secadora de manos Dualflow de Mediclinics

Mediclinics presenta la nueva gama de secadoras de manos de accionamiento automático Dualflow, una máquina de diseño innovador, rápida de secado y limpia; que mediante un depósito de acumulación de agua evita que ésta en el proceso de secado de las manos moje el suelo.


El diseño exterior de Dualflow la hace adecuada no solo para ser utilizada en los entornos más vanguardistas, sino también, en zonas de elevada afluencia de tráfico de gente. Un sensor infrarrojo de proximidad detecta la presencia de las manos insertadas y pone en funcionamiento la máquina.



La secadora consigue un óptimo secado en 12 segundos mediante más de 300 salidas de aire que desprenden el agua de las manos y que proporcionan a la vez una sensación de agradable masaje. Con un bajo consumo eléctrico durante su uso con desconexión automática transcurridos 23 segundos de funcionamiento continuado. El nuevo modelo ofertado por Mediclinics dispone de un filtro selectivo para olores desagradables que permite eliminar los malos olores ambientales, manteniendo un ambiente agradable y fresco. El modelo dispone de protección antibacterias Microban haciéndola aún más higiénica. Un Led y una señal de alarma sonora avisan cuando el depósito de agua está llegando a su nivel máximo.


Los distintos acabados en que se presenta la gama Dualflow de Mediclinics, ABS color blanco, ABS acabado símil acero brillante, ABS acero símil acabado satinado; posibilitan la instalación más adecuada al ambiente del baño donde se vaya a localizar facilitando una imagen homogénea e integrada dentro del conjunto visual.


Con Dualflow de Mediclinics ha creado una secadora para dar respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente, dando soluciones a las necesidades de diseño, rapidez, seguridad e higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario