martes, 7 de mayo de 2013

Los esmaltes de Procolor, Kilate AcriTec estrena formato y lanza 24 nuevos colores

Procolor, la marca de AzkoNobel especializada en el pintor profesional, ha relanzado su gama de esmaltes al agua Kilate AcriTec, ofreciendo un nuevo formato más reducido y una oferta de colores elaborados desde fábrica. La propuesta se presenta como una solución idónea para proteger y decorar las superficies, tanto interiores como exteriores, de forma más rápida y adaptada a las necesidades tanto de profesionales como de bricoladores.


El nuevo formato de Kilate AcriTec es de 250 ml y está disponible en los acabados brillante, mate o satinado. De este modo, AzkoNobel amplía su oferta de esmaltes al agua pensando en los profesionales del sector y ajustándose a la demanda de los pequeños bricoladores que optan por cantidades más reducidas de producto.

En este mismo sentido, ha lanzado una nueva gama 24 colores elaborados desde fábrica, que permiten redecorar las superficies de forma más económica con un amplío abanico de tonos que abarcan algunos más genéricos como el marrón, el verde o el amarillo, hasta otros más singulares como el rosa o el azul celeste. 
La gama Kilate AcriTec está basada en resinas al agua, lo que convierte estos esmaltes en los más fáciles de aplicar e ideales para trabajos de protección y decoración en puertas, ventanas o muebles, entre otros, sin la necesidad de utilizar disolvente o aguarrás para su disolución y limpieza de útiles.
Su flexibilidad, elasticidad y dureza posicionan a Kilate AcriTec como la opción idónea para proteger de golpes o rayadas las superficies. Al tratarse de un verdadero multi superficie, Kilate Acritec se adhiere perfectamente a varios materiales, y todo ello sin desprender olores ni amarillear. Además, posee una elevada resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas, por lo que también es perfecto para cuidar los elementos de exterior.
Carta COMBINA

En su afán por apoyar a los profesionales del sector, AzkoNobel ha diseñado la Carta COMBINA, la primera carta del mercado que presenta los colores agrupados en seis grupos y que ofrece una infinidad de combinaciones, por tonalidades o por contrastes, según el efecto que se desee conseguir.
Este producto está pensado para decorar el conjunto de nuestro hogar, pudiendo combinar pinturas plásticas y esmaltes como Kilate AcriTec con otros objetos, muebles o carpintería. Todo ello sin correr ningún riesgo, puesto que se trata de combinaciones avaladas por especialistas en color del Aesthetic Center de AkzoNobel.
La Carta COMBINA también es una herramienta especialmente útil para los pintores profesionales, porque les ayuda a aconsejar mejor al particular y les aporta seguridad a la hora de aconsejar diferentes combinaciones de colores.
El uso de esta carta es muy sencillo, tan sólo se debe seleccionar un color del taco o el tono predominante de la estancia que deseamos decorar y observar cuales son los que están dentro del mismo grupo. ¡Todos ellos combinan a la perfección!
Para más información visiten: Procolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario