martes, 21 de febrero de 2012

Finsa

FINSA lleva más de 60 años apostando por las nuevas tecnologías y la innovación, motores indiscutibles del desarrollo industrial y de la excelencia empresarial.

De esta manera, desde sus inicios en los años 40, estuvo presente y participó activamente en la introducción y el desarrollo de la industria del tablero en la Península Ibérica. Hoy en día, FINSA se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la transformación de la madera.

Fiel a esta filosofía, FINSA demuestra una vez más su capacidad de adaptación asumiendo nuevos desafíos industriales con el fin de ofrecer nuevos servicios y soluciones adaptadas a los retos actuales del mercado de la industria del mueble. Por ello, la empresa ha invertido en nuevos recursos tecnológicos, logísticos y humanos. De esta evolución natural de la industria del tablero nace FINSACTIVA: la unidad especializada de FINSA en muebles y componentes.

FINSACTIVA reúne todas las características tecnológicas y medios de producción necesarios para atender todas las necesidades de transformación y mecanización de la industria del mueble, ofreciendo la máxima flexibilidad y calidad en todo el proceso productivo.
Así, dispone de una amplia gama de productos elaborados o semi-elaborados destinados al sector profesional, que pretenden facilitar y simplificar el trabajo de sus clientes. Por otra parte,
FINSACTIVA asume el desafío de desarrollar conjuntamente cualquier proyecto industrial necesario para sus clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de la industria del mueble.

El eslogan de FINSACTIVA "fabricamos para ti" encarna una verdadera declaración de principios y refleja de manera clara el propósito básico de este nuevo proyecto de FINSA. 


Aquí les dejo su web: Finsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario