miércoles, 11 de enero de 2012

Luminarias con formas de gatos

Ya hace mucho tiempo que los diseñadores de luminarias se olvidaron de los conceptos clásicos y dieron paso a una nueva era, en donde la innovación, la sorpresa, el acento y la eficiencia energética, son los principales objetivos. Como un ejemplo claro de todo esto y en una muestra de que la imaginación no tiene límites, veremos unas estupendas luminarias con formas de gatos.



Con el diseño original de Kuntzel + Deygas, que trabajan para House of MiCha, estos diseños brindan al espacio una mirada surrealista de las cosas, ya que al verlo en la lejanía realmente parece un gato, pero al acercarnos, nos damos cuenta de que estamos frente a un cuerpo de acero y aluminio, con una cabeza que posee una lámpara de halógeno.

Lo más gracioso de la misma, es que no se encuentra en una posición fija, sino que se pueden mover sus patas y cabeza, para lograr una opción sentada, parada, parada en dos patas o estirando las patas delanteras. Esto influye directamente en que se pueda emplear como luminaria de lectura, de acento o de alumbrado general. A demás de que si se consiguen varias de estas, se puede conseguir la decoración perfecta de una tienda de diseño, ya sea en su interior, como en la vidriera.

Para más información visiten: House of MiCha
Vía: Domoking




No hay comentarios:

Publicar un comentario