miércoles, 11 de enero de 2012

LG nos enseña el frigorífico inteligente que te cambiará la vida

¿Se imagina un frigorífico inteligente que le ayudase a hacer la compra o a hacer una receta con los alimentos que tiene dentro? Con LG es posible.


El hogar inteligente ya está aquí. Los electrodomésticos sólo tienen que estar conectados a una red WiFi y le facilitarán las tareas domésticas, a la vez que le ahorrarán tiempo, dinero y energía.
Como ya les hemos comentado, los electrodomésticos de LG se conectan entre sí a través de Smart ThinQ y sus frigoríficos no se iban a quedar fuera. Junto con Home Energy Management System (HeMs) se gestiona de manera eficiente el gasto energético.

Los consumidores pueden utilizar el Smart Manager en el panel LCD del frigorífico o de sus teléfonos LG para revisar los alimentos almacenados en el interior sin necesidad de abrir la puerta y gastar energía. También podemos ver dónde están ubicados y cuándo caducan.

Y por si fuera poco, la nevera le recomienda qué platos puede cocinar con los productos que tiene dentro. ¡Genial para los indecisos y despistados!

Hay varias formas para registrar los alimentos almacenados en el frigorífico: Podemos meterlos manualmente con los iconos que existen en el panel del propio frigorífico, por voz o escaneando directamente el ticket del supermercado en su teléfono móvil y mandando la información a la nevera.

Con Smart Shopping podrá hacer una compra inteligente. El frigorífico le ayudará a saber qué alimentos se han consumido y le permite elegir nuevos. Ahorrará tiempo y dinero. Se olvidará de escribir la lista de la compra y podrá hacer la compra directamente desde su frigorífico o teléfono móvil.

Otra cosa muy importante es que LG le ayuda a ser más saludable y le podrá recomendar recetas y menús según sus condiciones físicas: peso, edad… y así mejorar su calidad de vida. Es fantástico si tiene alergia o intolerancia a algún alimento, por ejemplo si es diabético o celiaco.

Para un servicio mejorado, Smart Diagnosis permite diagnóstico rápido si tiene cualquier avería y se pondrá en contacto con un técnico.

Además su frigorífico nunca se quedará obsoleto porque gracias a Smart Adapt podrá descargar todas las actualizaciones que vayan surgiendo.

Igual de importante es el Smart Grid-ready, que implica que, una vez que las compañías locales empiecen a ofrecer el servicio Smart Grid-compatible, los consumidores podrán reajustar su configuración para aprovechar las tarifas de energía óptimas cada día.

Y ya para rematar, podrá ver fotos digitales de lo que más quiere, calendarios, notas de texto o incluso la prensa del día desde su frigorífico inteligente LG.

Vía: Lg blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario