martes, 10 de enero de 2012

Horno Fulgor con sistema de autoelevación

Si está buscando un horno moderno, cargado de estilo y con los últimos complementos en seguridad, pues entonces debería prestarle atención al horno de Fulgor con sistema de auto elevación, que propone una nueva modalidad, para insertar en la cocina del hogar.



Básicamente a vista es lo mismo, es un horno que se encuentra ubicado dentro de la fisionomía de la cocina, ya sea una isla o contra la pared. La diferencia reside en que en vez de tener una puerta en la parte frontal, cuenta con un botón que al apretarlo, se eleva por la parte superior, un compartimento con 3 pisos para hornear alimentos.

Todos los pisos son desmontables y adaptables a las necesidades de la ocasión, además de que el horno cuenta con un sistema de control dactilar que ofrece 12 funciones de cocción distintas, que van desde descongelar, hasta horneado a fuego lento.

Cuenta con una calificación de eficiencia energética de “A”, está compuesta en casi su totalidad de acero inoxidable, posee luz interior de halógeno, temporizador electrónico, ventilador, reloj y sistema de seguridad frente a niños, entre otras tantas cosas. Los dos modelos que están disponibles son en blanco y en negro.

Para más información visiten: Fulgor
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario