lunes, 5 de diciembre de 2011

Richard Moreta

Richard Moreta Castillo nació en Nueva York. Vivió y estudió su licenciatura y su Maestría en Arquitectura y Diseño en el Caribe (Santo Domingo), los EE.UU., Alemania y en Italia. En Italia, Richard estudió con Alessandro Guirreiro en el "Futurarium" Master en Diseño (Ref. Politecnico di Milano). Recibió su Maestría Dottorato en Milán en 2002. Richard se convirtió en un miembro de los "radiosidad Studio" (Ref. "Estudio Menphis" / Guirreiro, Mendini y Ettore Sottsass) movimiento de diseño que abrió el camino, y los eventos que en forma, en el área de diseño en los años ochenta y noventa. Después de su trabajo con HOK (Hellmuth, Obata + Kassabaum como diseñador de aeropuerto y de entretenimiento) y radiosidad Studio, Richard "Katharsis4Design" en Alemania en 2003. Al mudarse a Miami en 2004, comenzó a trabajar con Bernardo Fort-Brescia en "Arquitectonica" y luego actuar como un director de diseño para diversas empresas en el sur de la Florida.


Richard es el arquitecto y jefe de equipo para el desarrollo de la hospitalidad, residencial de alta, la aviación, las instalaciones complejas pública, residencial, industrial y comercial en el diseño GMZ. Se relaciona con las personas de los sectores de contratación, programación de proyectos, financiación y comercialización de la industria. Richard también trabaja como consultor para clientes corporativos en Europa, Florida, y el Caribe. 
En los últimos 15 años, ha tenido una amplia experiencia en diseño y construcción, de trabajo en la Europa continental, Africa, Asia, el Caribe y los EE.UU.
Ha dado conferencias en todo Estados Unidos, Europa y América y ha sido profesor en varias instituciones en los EE.UU., Europa y las Américas.

El trabajo de Richard ha sido publicado en el diseño de la hospitalidad local y revistas internacionales, incluso, EE.UU.; Aeroflt, Rusia; PM Perspektive, Alemania, Abitare, Italia; Kenchi Bunka, Japón, la revista de la casa; South Beach y otras, que también recibió el Premio de "Excelencia en el Diseño AIA" para su trabajo de diseño "Vertropolis" en Dubai. Richard es un miembro fundador GMZ, un grupo de diseñadores de arquitectura reconocidas con oficinas en Nueva York, Miami y San Francisco, Berlín y el Caribe.


Aquí les dejo su web: Richard Architecture Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario