lunes, 14 de noviembre de 2011

Ametis: un original grifo con LED

Este extraño grifo para el cuarto de baño tiene el nombre de Ametis, y ha sido creado por encargo de la firma Graff, conocida por sus innovadoras colecciones de grifos. En esta ocasión la tecnología LED se ha incorporado en la base del mando, en forma de anillo luminoso que nos informa de la temperatura del agua, a saber: rojo para el agua caliente, y azul cuando está fría.

Junto al detalle de su LED, este modelo se distingue por sus líneas curvas, su forma totalmente asimétrica, y la manera en la que se maneja, mediante una palanca tipo "joystick", que unido a su acabado en negro mate, lo convierten en uno de los grifos más novedosos que se pueden adquirir hoy en día.

Este innovador grifo ha sido creado por Davide Oppizzi, un diseñador suizo que llegó a trabajar con Jorg Hysek, conocido mundialmente por sus creaciones de lujo, estableciéndose desde el 2001 en su propio taller de trabajo, donde desarrolla diseños de relojes, joyería, iluminación, cosmética, muebles, y productos para el baño y la cocina.

Para más información visiten: Graff
Vía: is Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario