miércoles, 13 de abril de 2011

Termogres Levante S.L.

Termogres Levante S.L. es una empresa joven y dinámica compuesta por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, forjada en España y en Europa.


Son distribuidores de empresas líderes en su sector: Porcelánico, cristal y piedra natural completa su gama de mosaicos, pavimentos y revestimientos. Su amplia experiencia en el Reino Unido con suelos radiantes de distintas marcas les ha motivado permanentemente a buscar el mejor sistema.


Su búsqueda dio resultados y su fabricante actual de cables y mallas calefactoras HandyHeat® (Dansk VarmeKabel ApS, Dinamarca) es líder indiscutible en muchos países, además de ser el inventor del sistema Alucalor HH®, el suelo radiante "sin obras" pensado exclusivamente para tarimas flotantes.


También son los distribuidores exclusivos en España de toda la gama de perfilería y complementos, láminas acústicas de impermeabilización, sistemas desolidarizantes, drenantes, etc.


Platospacio® es su evolucionado y exclusivo sistema de ducha de obra a ras del suelo, sin duda alguna el mejor sistema del mercado, siendo también el más fácil de instalar.


Su política de empresa está basada en dos conceptos, calidad y servicio.


Aquí les dejo su página web: Termogres

No hay comentarios:

Publicar un comentario