miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pergo

Pergo inventó el suelo laminado en 1977 y hoy en día es una empresa de fabricación de suelos con una destacada posición en los mercados europeos y norteamericanos.

Desarrollan y fabrican suelos laminados y de vinilo de alta calidad, con propiedades exclusivas y patentadas, tanto para entornos domésticos como para zonas públicas.



En Europa, sus productos se venden a consumidores particulares y a contratistas profesionales dentro de los sectores residencial y comercial. Los principales puntos de venta son las tiendas de pavimentos y decoración, así como los centros de bricolaje.


En Estados Unidos, las ventas se dirigen principalmente a los consumidores particulares. Sus productos se comercializan a través de los centros de bricolaje, así como de más de 5.000 comercios especializados independientes. Pergo dispone de dos centros de fabricación en Suecia, situados en Trelleborg y Perstorp. Además, disponen de dos centros en los Estados Unidos (una planta de fabricación de suelos laminados y otra de perfiles), ambos situados en Garner, Carolina del Norte. 

Aquí les dejo su página web: Pergo

1 comentario: