Opte por organizar y colocar un photocall en su boda y recopile todas las fotos en un bonito álbum lleno de estupendos recuerdos de este gran día. Le damos todos los trucos para que decore el photocall de su boda a su gusto y estilo. ¡Déjese inspirar por nuestras ideas!
INSPIRACIÓN E IDEAS DE PHOTOCALL PARA BODAS
Un photocall es una de las ideas más divertidas para una boda. Hacer fotos en los eventos es un must y no hay nada mejor que las ideas originales.
Además de ideas de photocall para bodas, le proponemos ideas como caricaturas, retratos, fotos polaroid instantáneas, un fotomatón…
Vía: Westwing
ADIÓS A LAS TRADICIONALES FOTOS DE BODA. ¡LA MODA DEL PHOTOCALL PARA BODAS YA ESTÁ AQUÍ!
Hasta ahora las fotos de boda eran muy serias y no volvíamos a verlas tras ponerlas en el álbum de boda. Con la llegada del photocall esto ha cambiado. El photocall para bodas es una propuesta tan divertida que querrá volver a ver las fotos de su boda y recrear esos momentos tan graciosos junto a sus seres queridos.
El photocall es una manera muy divertida de lograr unas fotos inolvidables el día de su boda y todos los invitados pueden participar. Lo divertido es que los asistentes pueden reunirse en el photocall por grupos o en pareja y tomarse las fotos posando como ellos quieran. No hay ningún protocolo, por lo que el resultado será de lo más espontáneo.
¡Olvídese de las tradicionales fotos de boda y súmese a la moda del photocall para bodas!
PHOTOCALL PARA BODAS: ¡INFINIDAD DE POSIBILIDADES!
El photocall para bodas ofrece infinidad de posibilidades de decoración. Puede personalizarlo como más le guste, según el tipo de boda que celebre: vintage, ibicenca, glam… Son tantas las posibilidades que tendrá que prestar especial atención para que el photocall no desentone en la boda. Es imprescindible ser coherente con la temática de la boda para conseguir la armonía deseada.
Sitúe el photocall en una zona exterior que cuente con suficiente espacio y elija un fondo que vaya acorde con la estética de la boda y personalícelo con telas de colores, lazos anudados, papel pintado, globos, guirnaldas…
Le traemos algunas propuestas para tu photocall. Escoja aquellas que más le gusten y se adapten al estilo y la decoración de su boda. Desde un photocall con el clásico fondo con papel pintado y pequeños huecos por donde los invitados pueden asomar la cabeza para sacarse las fotos, hasta un photocall con unos sencillos y minimalistas marcos colgados de las ramas de los árboles o que los asistentes sujeten ellos mismos.
¡Más ideas! Decore su photocall con un fondo de cortinas o papeles brillantes y adórnelo con algún corazón en colores alegres. También puede poner en su photocall una tela blanca como fondo con un texto o un atractivo mensaje como, por ejemplo: “¡Envejece conmigo! ¡Lo mejor está todavía por llegar!”. ¿Verdad que es un mensaje muy romántico para una boda?
Elija el tipo de decoración para su photocall y pase grandes momentos junto a sus invitados.
INSPIRACIÓN E IDEAS DE PHOTOCALL PARA BODAS
Un photocall es una de las ideas más divertidas para una boda. Hacer fotos en los eventos es un must y no hay nada mejor que las ideas originales.
Además de ideas de photocall para bodas, le proponemos ideas como caricaturas, retratos, fotos polaroid instantáneas, un fotomatón…
Vía: Westwing
No hay comentarios:
Publicar un comentario