viernes, 15 de marzo de 2019

Calaveras decorativas

Las calaveras decorativas se han convertido en un objeto de interiorismo con una enorme expresividad e hipnotismo, por lo que se están convirtiendo en tendencia de decoración en multitud de hogares.
PONGA UN TOQUE GÓTICO EN SU CASA

El universo gótico está de moda: todas las expresiones de esta corriente artística están adquiriendo un enorme protagonismo en la moda occidental del siglo XXI. El estilo gótico defiende un regreso hacia el origen, las emociones, la dualidad, el misterio y la muerte como elementos de belleza. Sin género de dudas, las calaveras decorativas constituyen una evidente expresión de ese lenguaje oscuro que caracteriza a sus seguidores. Pero no hace falta pintar las paredes de negro y colgar espejos espectrales, crucifijos invertidos y cambiar las camas por sarcófagos para conseguir en su hogar ese toque chic de inspiración gótica. La belleza es siempre equilibrada.

Así, por ejemplo, un par de calaveras decorativas en color natural puede ser un sugerente elemento de decoración para su estantería, especialmente si lo sitúa junto a su colección de libros de terror. Cada vez más, los diseñadores se están inspirando en las calaveras decorativas para incorporar una creatividad oscura y penetrante. ¿Qué le parecería tomarse una cerveza, preferiblemente negra, en una jarra decorada con calaveras? Desde luego, la intensidad de la experiencia será mayor que nunca.

SER O NO SER UNA CASA DISTINTA

A lo largo de la historia la calavera no solo ha sido un símbolo de la muerte, también del misterio y del porvenir. Las calaveras decorativas nunca pasan desapercibidas, llaman la atención, despiertan el interés y siempre emocionan. Así, podemos incluirlas como esculturas en cualquier parte de la casa: por ejemplo, como jaboneras en el cuarto de baño. Las calaveras decorativas quedan muy bien, también, en las habitaciones de los adolescentes. En estos casos, se puede decorar la pared principal de la habitación con vinilos de impresión que incluyan calaveras decorativas, recreando portadas de discos de música heavy o o escenas de películas de miedo. Una lámpara de mesa decorada con calaveras decorativas es una alternativa ciertamente creativa, tanto como estas otras:

Candelabros
Vasos de chupito
Cortinas, sábanas y almohadones
Portalápices
Cuadros y pósters

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario