martes, 26 de junio de 2018

Escritorios esquineros

Mucha gente trabaja desde casa y, para ello, necesita un escritorio donde poder colocar el ordenador y todos los accesorios de oficina indispensables. Sin embargo, no siempre disponemos de una zona amplia y extensa, por lo que, a veces, tenemos que recurrir a una serie de trucos para ahorrar espacio. En este caso, el escritorio esquinero es un mueble que se puede adaptar perfectamente a nuestras necesidades.
El escritorio esquinero es un mueble que se ha ido adaptando a las necesidades de cada época y que hoy en día podemos adquirir en una infinidad de diseños y estilos. De esta manera, podemos combinarlo con el resto de los muebles de nuestra oficina. 

Escritorio esquinero: diseño

Cuando uno piensa en un escritorio esquinero lo que le viene a la cabeza es un trozo de madera o de otro material que tiene la típica bandejita para poner el teclado. Pero ni mucho menos, las cosas evolucionan y el escritorio esquinero no iba a ser menos: puede encontrar bonitos diseños que harán brillar su espacio y darán un aire fresco. Parece mentira, pero un escritorio esquinero puede hacer mucho en su espacio, ¡haga que su oficina de casa sea especial!

A tener en cuenta

Cuando compre un escritorio esquinero debe tener en cuenta el estilo y los colores que quiere, según el resto del mobiliario. ¿Qué efecto quiere conseguir? Además de esto, debe tener en cuenta los cajones que tiene ya que debe de pensar en la cantidad de almacenamiento que necesita, ¿tiene muchos documentos que guardar? Puede comprar uno que tenga archivadores y así lo tendrá todo bien organizado. Por último y no por ello menos importante, debe de tener en cuenta la altura, ¡la comodidad y la ergonomía es lo más importante! Tenga en cuenta el espacio que tiene, y seguro que encuentra un escritorio esquinero con la medida perfecta, ¡quedará ideal!

Ventajas del escritorio esquinero

Los escritorios esquineros tienen una serie ventajas frente a los escritorios tradicionales, a continuación le enumeramos algunas:

Aprovechamiento del espacio: los escritorios esquineros le permiten aprovechar ese rincón de su casa que tenía vacío. Esto es especialmente importante cuando vivimos en un pequeño apartamento y no disponemos de mucho espacio. Es posible que, por la falta de espacio, hubiese incluso renunciado a tener su propia oficina en casa pero si se decide por un escritorio de esquina, esto no será problema.

Versatilidad: los escritorios esquineros pueden ser colocados y ajustarse a casi cualquier estancia de su hogar. Se trata de un mueble que se adapta de manera sutil y pasa casi desapercibido.

Pequeño pero funcional: los escritorios esquineros suelen tener unas dimensiones más reducidas que los escritorios normales pero no por esto resultan menos funcionales. De hecho, un escritorio más pequeño, le permite asegurarse de que siempre se encuentre recogido. Lo importante es tener espacio para lo más básico: su ordenador, un lugar para los documentos en papel y un bote con bolígrafos. Si disponemos de un escritorio más grande, acabamos llenándolo de cosas que no necesita y nunca encuentra nada. Los escritorios esquineros son, en este sentido, mucho más prácticos.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario