miércoles, 13 de junio de 2018

Cómodas originales

Aunque la mayoría de las mujeres soñemos con el vestidor de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, el mueble donde guardamos nuestra ropa y nuestros accesorios suele ser un armario. Hoy en día están cada vez más de moda las cómodas. Aunque parezca que estos muebles son algo del pasado, existe una amplia variedad de modelos entre los que elegir dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad.
CÓMODAS ORIGINALES: LOS NUEVOS ARMARIOS
Lo primero que debe hacer si quiere decorar su dormitorio de manera original y con estilo, es elegir los muebles adecuados y combinarlos con gusto. En este caso, las cómodas originales serán la pieza central de la habitación, por lo que el resto de los muebles y accesorios tendrán que ser del mismo estilo de decoración. A continuación le ofrecemos algunos consejos:
Lo primero que debe hacer es elegir cuál es la que más le gusta entre las cómodas originales que puede encontrar en el mercado. Lo más fácil es elegir un estilo decorativo como, por ejemplo el vintage. Si quiere conseguir que las cómodas originales destaquen en su dormitorio, tendrán que tener algún detalle único. Puede optar por combinar sus cómodas originales con muebles en otro estilo decorativo totalmente opuesto o también puede hacerse con cómodas originales de colores llamativos.

CÓMODAS ORIGINALES CON TIRADORES

Una manera de personalizar nuestras cómodas originales consiste en hacernos con tiradores especiales como, por ejemplo, muñecos, figuras de animales o tiradores hechos de telas o lazos. Si se considera un amante de las manualidades y el DIY puede incluso pintar las cómodas originales a su gusto y añadirle los tiradores ideales para cada habitación en la que las coloque. En el caso de las cómodas originales para la habitación infantil, los más pequeños de la casa tendrán más ganas de aprender a vestirse solos si cada vez que tienen que abrir los cajones de la cómoda tienen que tirar de figuras de animales de granja o juguetes en miniatura.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario