Hace un tiempo ya vimos algunas ideas para espejos DIY, pero hoy me gustaría compartir con ustedes algunas ideas de posibles localizaciones para los espejos con marco de madera reciclada, para que vean lo prácticos que son y lo bonitos que quedan en casi cualquier rincón de casa.
EN EL DORMITORIO
Los espejos de pie son perfectos para el dormitorio, no ocupan mucho espacio y son muy útiles para poder echarse un vistazo a cuerpo entero. Otra opción también sería en formato pequeño y apoyado sobre una cómoda, como pequeño tocador.
EN EL RECIBIDOR
No hay nada que le dé más amplitud a un espacio pequeño como un espejo. Si además el espejo tiene la personalidad de la madera reciclada no necesitará mucho más para vestir esta estancia de la casa.
EN EL BAÑO
Pues sí, resulta que los espejos con marco de madera también quedan ideales en el cuarto de baño. Las opciones son múltiples: espejo grande en posición horizontal, 2 espejos pequeños en posición vertical, un espejo central en horizontal
EN EL SALÓN
Cualquier rincón de su salón o comedor cobrará vida con cualquiera de estos espejos de madera, garantizado!
La madera es un material natural y muy acogedor que siempre encaja en cualquier estilo decorativo, por eso se trata de un material muy atractivo para el marco de los espejos. Si además busca que el espejo tenga presencia y protagonismo dentro de una estancia, lo ideal es que la madera sea especial, como la madera reciclada o antigua, donde se puede saborear la historia que tiene detrás el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario