lunes, 12 de marzo de 2018

Cajoneras altas

Las cajoneras altas son perfectas para las familias numerosas. Cuando hay tanta ropa y accesorios que guardar, necesitamos muebles grandes que cumplan la función de almacenaje debidamente.
Descubra las ventajas de una cajonera alta
No es que se trate del “grande, ande o no ande”. Pero los muebles con un buen tamaño siempre vienen bien a la hora de almacenar cosas. Una cajonera alta será perfecta para colocar en zonas como el vestidor o el dormitorio. Sobre todo si combina varias y las usa para ropa de temporada. Otra de las ventajas de una cajonera alta es que viste la habitación donde la coloque.
Bien sea en el salón, la cocina o incluso el recibidor, una cajonera alta con un buen diseño atraerá todas las miradas. Por eso es importante que case con el estilo del resto del mobiliario. Si se trata de una cajonera alta, pero estrecha, puede optar por algo innovador y que llame la atención, así además de almacenaje, su cajonera alta será un elemento de decoración en sí mismo. Por ejemplo, puede colocar una cajonera alta y con base cuadrada que imite a una típica cabina de teléfonos inglesa. Será ideal para una decoración vintage y el rojo alegrará el rincón donde la ponga.

Cómo decorar una cajonera

Cuando se disponga a decorar, si quiere incluir en el espacio una cajonera alta, tendrá que pensar bien cómo integrarla. Al ser una pieza alta, llamará bastante la atención y mucho más si, además, es también ancha. Por eso elegiremos un color neutro en caso de que no queramos que resalte demasiado. El gris combinado con negro o con madera es una opción muy elegante y válida para decoraciones tipo zen, contemporánea o incluso escandinava.
En caso de que le guste personalizar sus propios muebles, una cajonera o cómoda sería ideal como objeto de un DIY. Al tener bastantes cajones puede pintarlos degradando el color, o incluso haciendo un arcoiris para colocarla en la habitación infantil. Y, como esta, hay muchas más ideas que le pueden inspirar:

Si tiene una cajonera de madera y quiere un mueble de estilo exótico. Puede forrar algunos de los cajones con tela de estampado animal print. Deje otros tantos en madera vista y su cajonera alta será ¡todo un viaje a áfrica!

Si le va más el boho chic lo tiene fácil. Pinte la base de su cajonera alta en blanco desteñido. Coloree los cajones con colores acidulados en tonos rosáceos, anaranjados y magentas. ¡Conseguirá una pieza única!

Si no es demasiado alta, puedes convertir su cajonera en una pequeña obra de arte. Decore los frentes de cajón como si fueran maletas antiguas y ¡parecerá que están todas apiladas!

Vía: Westwing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario