domingo, 11 de marzo de 2018

Butacas clásicas

Las butacas clásicas son el mobiliario imprescindible para completar cualquier habitación. Tanto si el estilo de la habitación es clásico, como si es moderno con toques retro, las butacas clásicas son un acierto seguro.
Las butacas clásicas tiene que tener su lugar determinado en el salón y una serie de complementos que acaben de definir el estilo.


Butacas clásicas para su casa

Las butacas, junto con las sillas y sillones son muebles fundamentales en cualquier salón al que le queramos aportar un toque especial y señorial. Las butacas son perfectas tanto para descansar como para decorar. ¡Y cuántas veces nos han sacado de apuros en cenas familiares y con amigos en las que nos quedamos sin asiento!
Las butacas clásicas tienen como principal características que están hechas de madera trabajada minuciosamente para dar lugar a butacas clásicas con glamour. Sus estampados suelen ser con flores, con tonos pastel, pero también juegan un papel muy importante los tonos marrones y ocres. Una butaca puede colocarse al lado de una librería o al lado de los sofás y por supuesto, con otras antigüedades clásicas a su alrededor.

Butacas clásicas para una sala de descanso

Si queremos tener una sala de descanso sin televisión, ni mesas, simplemente para los invitados, las butacas clásicas son una buena opción. A continuación, les damos algunas ideas con el mobiliario más adecuado para este tipo de habitaciones:

Un sofá clásico: sin grandes adornos, un sofá amplio, de corte clásico, con un estampado muy sutil y suave, como rayas en blanco y beige. Las patas del sofá, en marrón oscuro, harán un contraste muy elegante con el estampado claro.

La butaca clásica en un lateral: conseguiremos un contraste si el estampado es diferente al del sofá, o una prolongación de éste, si el estampado es el mismo.
Reposapiés: son fundamentales. Podemos tenerlos junto a las butacas clásicas o también a los lados del sofá. Visten una habitación sin ocupar demasiado espacio.
Alfombra, flores y vigas en el techo:son la combinación ideal para convertir cualquier habitación en un lugar de ensueño.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario