miércoles, 13 de diciembre de 2017

Piscinas de madera

En el mercado existen muchas opciones para poder disponer de una instalación de baño en nuestro hogar. Los modelos de piscinas desmontables han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Son instalaciones que se pueden colocar sobre el suelo sin necesidad de realizar excavaciones por lo que las hace muy prácticas y económicas.
A través de tiendas se pueden adquirir de forma online una gran variedad de modelos de piscinas desmontables. Estas piscinas son enviadas a domicilio a través de empresas de mensajería especializada, con la comodidad que implica el hecho de poder comprar desde casa. Después solo tendremos que montarla como si se tratara de un mueble de Ikea. Su forma de montaje es muy sencillo y rápido. Por lo general, tan solo un par de días suele ser suficiente para tener completamente instalado en nuestro patio o jardín una de estas instalaciones de baño tan interesantes.
Al estar sobre el terreno estas instalaciones quedan muy visibles. Por ello existen muchas opciones decorativas que permiten integrarlas de la mejor forma en nuestro jardín. Entre las opciones decorativas pueden encontrar modelos que imitan sobre sus paredes externas a materiales como la piedra o la madera, con unos resultados muy bien conseguidos. Siendo esta última muy popular por sus excelentes resultados estéticos. No obstante si realmente queremos ver nuestra piscina con acabados en autentica madera lo mejor será adquirir una piscina de madera.
Piscinas de maderas elegantes y funcionales
Las piscinas de madera nos permiten disponer de una instalación de baño práctica y cómoda a la vez que decoramos nuestro jardín con una manera elegante. El poder contar con acabados de auténtica madera hace que estas instalaciones queden completamente integradas en el conjunto. Aportando un entorno en contacto con la naturaleza que solo este noble material sabe trasmitir.
Existen piscinas de madera que cuentan con una estructura similar al de una piscina desmontable de acero. La estructura principal de estos modelos esta realizado en madera y en su interior cuenta con un liner que es la parte encargada de contener el agua de la piscina. Con este sencillo conjunto de demostrada fiabilidad podemos disponer de una instalación completamente funcional y con unos acabados muy interesantes.

Madera para decorar exteriores
Es muy recomendado combinar este tipo de piscinas con tarimas de madera. Esta combinación presenta unos resultados estéticos más que interesantes. Con las ventajas añadidas de que facilitamos el acceso a la piscina a la vez que contribuimos a la limpieza de la piscina. Y es que de este modo estaremos separando el área de baño y el césped gracias a las tarimas de madera.
La madera de estas instalaciones, a pesar de lo que mucha gente cree, no requiere de un mantenimiento muy exigente. Viniendo preparado con tratamientos químicos para que la madera no absorba humedad, ni sea atacado por el moho o por insectos. Para ello debemos de tener en cuenta a la hora de comprar una piscina de madera el grado de protección que se le ha aplicado a la madera. Siendo recomendable que cuente al menos con una protección de autoclave de tipo IV. De esta manera, limpiándola eventualmente con aceites de linaza, será más que suficiente en la mayoría de los casos para conservar una instalación de estas características presentando sus mejores resultados estéticos.
En el caso de contar con una protección contra la humedad suficiente existen piscinas de madera que pueden ser instaladas tanto sobre la superficie, como semienterrado o enterrado. Lo que las hace muy adaptables a todo tipo de terrenos y permitiendo una mejor integración al jardín.

Vía: Estilo&Deco





No hay comentarios:

Publicar un comentario