lunes, 25 de septiembre de 2017

Jaime Beriestain relanza el restaurante del hotel Sofía.

Sofisticado, acogedor y cosmopolita. Estas son las señas de identidad de Impar, el renovado espacio gastronómico del emblemático hotel Sofía de la Avenida Diagonal de Barcelona (antes Princesa Sofía) que recientemente ha reabierto sus puertas totalmente remodelado. La ciudad recupera así una de sus históricas enseñas hoteleras con una imagen totalmente renovada.
El Impar será uno de los cinco espacios gastronómicos que integrarán la oferta de este emblemático hotel, ahora propiedad de la compañía hotelera Selenta Group. El nuevo restaurante ocupa un amplio local con capacidad para 200 comensales y 100 en la terraza que el interiorista chileno Jaime Beriestain ha llenado de personalidad.
Beriestain ha querido plasmar en su intervención el concepto de bistro mediterráneo y urbano. La sensación de grandeza del local se combina con la intimidad que proporcionan los diferentes ambientes que lo integran.
Para la decoración del local, Jaime Beriestain ha optado por una gama cromática de guijarro, alabastro, oros y escarcha; elementos que, combinados con la iluminación y la amplitud del espacio, otorgan a la atmósfera del restaurante un entorno cálido y visualmente dinámico.
El espacio cuenta con diferentes puntos de atención. Uno de los más llamativos es la espléndida barra de showcooking donde los comensales disponen de una visión directa de la zona donde se elaboran los diferentes platos.
Desde el punto de vista culinario, la propuesta del Impar pretende atraer tanto a los visitantes como a los barceloneses mediante opciones flexibles, asequibles y adaptadas a cada momento, con productos de proximidad y una gran variedad de platos en sus tres barras.
La propuesta gastronómica corre a cargo del chef Carles Tejedor, quien ha comandado con éxito otras iniciativas ambiciosas como El Nacional o Lomo Alto.

Para más información visiten: Jaime Beriestain StudioImpar
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario