Gigi Verde es un taller que crea arreglos florales a medida para espacios de fiesta y eventos. Las flores son intrínsecamente hermosas. La organización juega con diferentes tipos de flores para crear expresiones dinámicas que también son vendidas al por menor.
Un elemento que cambia la expresión del espacio de Gigi Verde es el arco, pues se convierte en un elemento central, definiendo el rol de los demás espacios. Los accesorios móviles permiten diseños flexibles. La adición de flores, plantas e iluminación al arco crea un espacio que recuerda a un enrejado de glicina. El proyecto también representa una nueva propuesta de arreglos florales para un espacio de eventos.
Los soportes estructurales están pintados de color gris para destacar los colores de las flores frescas. Los accesorios están hechos de paneles de hormigón y hemos utilizado la rugosidad del piso de hormigón existente. Una división en la parte trasera de la tienda va hasta el nivel de la cadera, limitando la visibilidad del espacio de trabajo durante las horas punta sin ocultar el movimiento de las personas, creando un espacio vibrante y activo. Este es un espacio que realza los arreglos y las expresiones constantemente cambiantes de las flores.
Para más información visiten: Sides Core
No hay comentarios:
Publicar un comentario