¿A cuantos nos gustaría tener un pequeño huerto cerca de nuestra cocina y utilizar a diario sus productos frescos para elaborar más de una receta? Por falta de espacio nos conformamos eligiendo en el mercado estos alimentos, pero por mucho que minimicemos, una opción a nuestro alcance para que los aderezos y verduras en nuestras recetas sí puedan recogerse al momento de la planta, se define como auto cultivo hidropónico. Este nos facilita tener las plantas comestibles muy cerca y utilizarlas cuando nos apetezca.
De forma sofisticada estas macetas proporcionan luz y agua necesarias para el buen crecimiento de las plantas. Con esta técnica de cultivo se consiguen plantas comestibles con sabores mucho más puros. Tanto es así, que las plantas cultivadas tienen el doble de vitaminas C y A, muchas más que las compradas en el mercado.
El procedimiento a seguir es sencillo, sin prácticamente tener que ocuparse de la planta ya que el agua y la luz que necesita, Plantui se encarga de suministrarlas. Si quiere hacer crecer sus plantas más grandes y más altas se puede optar por el diseño Plantui 6 Smart Garden. Mediante un bloque de luz en altura, esta maceta futurista irá desplazando su luz conforme vaya creciendo la planta. Hay otros dos modelos, Plantui 3 que encaja perfectamente incluso en las cocinas más pequeñas y sus dimensiones son más reducidas que la anterior. El tercer modelo es Moomin Garden 3 es la versión premium de Plantui 3. Su diseño es como un sombrero de metal de alta calidad y un tazón de cerámica, decorado con preciosos diseños de Moomin. Sus precios oscilan entre 99€ y 215€ según el tamaño.
El proceso patentado de crecimiento con espectros de luz especiales garantiza una jardinería exitosa y fácil. Todo esto con un dispositivo muy bien diseñado y compacto, que sirve de decoración en cocinas y otros entornos. Alegrar los espacios y las recetas en el día a día tiene un nombre, cultivo hidropónico, con él si podremos tener un jardín en casa.
Para más información visiten: Plantui
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario