lunes, 13 de febrero de 2017

Combine madera y baldosas en sus suelos. ¡No renuncie a ninguno!

En muchas ocasiones, y sobre todo en la decoración, parece que nos vemos en la obligación de elegir entre varias cosas sin tener otra opción. Pero si nos paramos a pensar un segundo y dejamos que nuestra imaginación haga un poco su trabajo, podemos ver que esto no es siempre así. A veces no tenemos que elegir, a veces podemos combinar.
¿Suelo de madera o suelo de baldosas? Pues no, no tenemos porque elegir entre uno u otro. Podemos combinar. Es lo que les comentaba antes y en esta ocasión la combinación es simplemente preciosa. Y para que lo vean con sus ojos les he traído un buen montón de imágenes.
Verdaderamente esta combinación de estilos de suelos es muy bonita, aunque es como todo, hay que tener acierto a la hora de combinarlos entre si. La idea en este sentido siempre es crear una sensación de contraste y podemos tener en cuenta varios factores para lograrlo. Por ejemplo si nos centramos primero en la madera, tendremos que tener en cuenta el tono o el grosor de las lamas. Y si nos centramos en las baldosas vamos a poder ver opciones entre baldosas con formas que se salen de lo normal (hexágonos), baldosas hidráulicas que están tan de moda, baldosas que formen mosaicos u otros con formas y diseños mas clásicos.
Esta combinación de suelos también nos puede servir para visualmente diferenciar espacios dentro de la decoración, y no solo para crear contrastes. Por ejemplo para visualmente destacar la zona de la cocina, o el comedor. Si tenemos un concepto abierto en nuestra casa, esta seria una opción muy interesante.
Como ven, no tenemos que renunciar a ninguno de los dos. Podemos hacer que combinen bien entre ellos, que convivan y que hagan que nuestras casas sean más bonitas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario