miércoles, 1 de febrero de 2017

Casa P&P por La Errería

Pilar y Pepe llegaron desprovistos de cualquier prejuicio (arquitectónico, moral, económico,...). Trabajar en estas condiciones permite la capacidad de innovación y atrevimiento que siempre se han exigido pero a la vez supone un gran compromiso. Un reto.
Esta casa es el proyecto de un espacio público que busca la relación precisa de todas las estancias conocidas como 'zona de día' en un único espacio programático, liberando a la casa del corsé tabicado actual. Les interesa trabajar sobre la creación de patios-microclimas que aportarán no sólo corrientes y ventilaciones cruzadas dentro de la casa sino una relación mucho más abierta y compleja con el exterior.
También pretende ser cómoda, eficaz. Un proyecto meditado y estudiado, ajustado en lo económico, donde una construcción planificada les garantice la ejecución de la misma en tiempo y con 'poco ruido'.
Pero a la vez se van a permitir el lujo de recrear cierto hedonismo y mucho placer para sus habitantes. Esa falta de prejuicios es la que les ha permitido contarle a sus clientes que su casa será "una nave espacial" con la tranquilidad de saber que no habrán sobresaltos ni vértigos. Porque al final lo que pretenden es eso, traducir este espacio en un lujo de colores, sensaciones y reflejos, un placer para los sentidos, un casco dorado o una odisea en el espacio.

Para más información visiten: La Errería
















No hay comentarios:

Publicar un comentario