miércoles, 30 de noviembre de 2016

Renovación apartmentos Hires por buro5

La base para la creación del interior sirvió como una original disposición no estándar de la casa y para los deseos del cliente.
El apartamento está situado en un edificio de 40 pisos, donde no hay ventanas abiertas debido a fuertes ráfagas de viento. En su lugar, la ventilación se proporciona a través de la rejilla frontal, situada en el balcón. También está considerado un espacio para poner aire acondicionado. El área del balcón es de 25 m2.
El cliente quería hacer al balcón parte del espacio habitable, lo cual no es contrario al diseño de la casa. Para ello, primero tuvieron que resolver tres problemas principales:
Conservar el flujo libre de aire fresco
Colocar el dispositivo de aire acondicionado
Aumentar la potencia de la calefacción
Estos problemas se han resuelto mediante:
La instalación de doble acristalamiento
Crear una pequeña habitación para acondicionadores de aire
Instalar radiadores potentes
Además, el cliente ha establecido la tarea de hacer el mayor espacio posible con un mínimo de artículos interiores.

Todos estos factores afectarán el futuro de la estética interior: eligieron el estilo de urbano.
El ambiente general del interior se transmite mediante el uso de tonos oscuros en el interior y materiales inusuales para proyectos residenciales, tales como: azulejos de fachada, estuco, un gran número de ventanas frontales que cerraron con persianas negras, enormes radiadores negros que se asemejan a las tuberías urbanas y hasta persianas de garaje negro detrás de las cuales se esconden los armarios.
El toque final del diseño general fue añadir vistas: la casa está situada a orillas del río Moscú con vistas a los paisajes industriales.

Para más información visiten: buro5
















No hay comentarios:

Publicar un comentario