martes, 18 de octubre de 2016

Una genial idea para cabecero de cama

Sensacional, elegante, sencillo, original,… Estos y otros muchos calificativos son los que pueden definir el diseño para este cabecero de cama.
Apartamento ucraniano con moderno cabecero de cama
Este estupendo trabajo forma parte de la remodelación de un apartamento. Está situado en Odesa, una ciudad ucraniana muy conocida por su puerto en el Mar Negro.
Resulta más que evidente que los clientes no tuvieron reparo alguno en dejarse llevar por las buenas ideas del diseñador.
En el dormitorio se respira cierto minimalismo, y una paleta de colores en la que predomina el blanco. Para la cama se ha creado un escenario especial. Por un lado se ha dispuesto una base, forrada de madera, sin que el tablero perimetral toque la alfombra. Con la misma madera se ha revestido todo el cabecero, y luego se le ha puesto un marco. Este fondo queda más allá de la superficie de la pared. Por último, dos tableros a cada lado de la cama, funcionan como mesitas de noche.
El resultado final es un conjunto compacto, de aspecto sólido, y muy elegante.
Esta habitación recibe iluminación natural de una potente fachada acristalada. A primera vista, parece que se trata de un gran espacio, dividido con una gruesa pared. De esa forma se conseguiría el dormitorio, dejando detrás el resto de la sala. Pero no, no es eso, pues la última foto revela un gran espejo en esa parte final de la pared. Se trataba de un efecto óptico, capturado hábilmente por el fotógrafo.
El diseño de esta habitación, y su estupendo cabecero de cama, fue realizado por Artem Trigubchak.

Para más información visiten: Artem Trigubchak

No hay comentarios:

Publicar un comentario