viernes, 28 de octubre de 2016

Aunque no se lo crea, éste es un Starbucks de Madrid.

Hasta ahora, todos teníamos en mente un tipo de establecimientos Starbucks. Pues olvídenlo, porque su nuevo local situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca no tiene nada, nada que ver con ideas preconcebidas. El último establecimiento de Starbucks en Madrid está en un edificio señorial de 1925. Y una sorprendente rehabilitación le rinde homenaje.
Contagiado por su entorno, el diseño de este nuevo local transmite los valores de la marca a través de su propio espacio, potenciando la herencia del pasado, la sinceridad arquitectónica y la esencia de este edificio, construido en 1925.
El nuevo Starbucks, situado en la calle Velázquez, cuenta con una superficie de 141 m2 con 26 asientos en el interior y 12 en la terraza exterior. Para su remodelación, se han utilizado materiales nobles y sostenibles así como una iluminación muy intimista.

Los muebles son de madera de roble natural, entre los que destaca la community table central para la interacción de la comunidad.

De este modo, la marca de cafeterías ha creado un nuevo ‘tercer lugar’ situado entre el hogar y el trabajo, donde todos los madrileños y visitantes de la zona pueden disfrutar de la completa experiencia Starbucks.
Un espacio diferente y especial en un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado mientras se disfruta de su amplia variedad de cafés.
Starbucks alcanza con esta nueva apertura 82 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

Para más información visiten: Starbucks
Vía: diarioDESIGN





No hay comentarios:

Publicar un comentario