lunes, 6 de junio de 2016

Maria Sofia, la estufa de diseño de Monica Graffeo para Sergio Leoni


La estufa de cerámica de pellets, cuidadosamente diseñada con efecto joya, en el que la luz se refracta proporcionando luminosidad y variaciones siempre cambiantes. Su forma redonda, sencilla y minimalista, está adornada por tres elegantes inserciones en latón o níquel, que amplifican el efecto de iluminación y le dan un aspecto sofisticado.

La rejilla metálica de la parte superior incorpora el acabado de las inserciones frontales, ofreciendo un original modelo geométrico.
Con María Sofía, la diseñadora Mónica Graffeo introduce una nueva gama, que acompañan a los originales modelos diseñados por el maestro Sergio Leoni: “Las colecciones Leoni cuentan con piezas que hablan por sí mismas, contando una historia. Para encajar armoniosamente con estos modelos atemporales, he preferido elegir una forma arquetípica y centrarme en las superficies y sensaciones táctiles, destacando la tradición artesanal de la compañía en el campo de la fabricación de cerámica“.
Junto con la tecnología de pellets de última generación, que proporciona un calentamiento eficaz y completamente programable, María Sofía ofrece una vista ampliada y espectacular de la llama y un funcionamiento extremadamente silencioso. Esta estufa ya es compatible con la directiva Ecodesign 2022.

Para más información visiten: Monica GraffeoSergio Leoni 
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario