lunes, 27 de junio de 2016

Consejos a la hora de comprar los grifos del baño

Uno de los aspectos más importantes a la hora de equipar y decorar el cuarto de baño es sin lugar a dudas la grifería. A día de hoy no tendrá problemas a la hora de encontrar aquella que mejor le va a su cuarto de baño ya que hay numerosos modelos y tipos en los que elegir. Acto seguido le daré una serie de pautas que debe seguir a la hora de comprar los grifos del baño de su casa.

La grifería que va en la ducha debe de ir anclada en la pared por lo que tendrá que tomar bien las medidas antes de comprar los grifos en cuestión. En el caso de que quiera ahorrar una buena cantidad de dinero en la factura del agua, puede optar por una clase de grifo que cuenta con un tope de apertura para conseguir que sólo salga un 50% del caudal de agua.
En el caso de los grifos del lavabo, en el mercado hay multitud de variedad de ellos por lo que tendrá que buscar aquellos que mejor se adapten a la decoración del baño. Los puede comprar de colores, de mate o cromado y darle al espacio un toque único y moderno.
A la hora de su utilidad es esencial que el grifo sea fácil de usar y le permita ahorrar a final de mes. Es por ello que puede encontrar grifos de caño alto que son perfectos cuando el mueble no tiene lavabo y hay que ponerlo. En el caso de los grifos de caño bajo son ideales para ponerlos en muebles que tengan un lavabo integrado en el mismo.
En el caso del grifo del bidé, no se le suele dar demasiada importancia ya que se suele usar mucho menos y es por ello que se busca algo práctico y eficaz.

Vía: Decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario