jueves, 30 de junio de 2016

Colección de Puffs Kipu de Anderssen & Voll y Lapalma

Kipu es una colección de puffs, diseñados por el dúo noruego Anderssen & Voll, que da un paso más en la exploración del “mundo lounge” iniciado por la firma italiana Lapalma en 2014. Inspirada por los cantos rodados de los ríos, Kipu deriva de la perfección de la forma del triángulo, suavizada por las esquinas redondeadas y la elección de los colores y tejidos. Sus costuras visibles se utilizan para hacer hincapié en el espíritu moderno e informal del diseño de Torbjørn Anderssen y Espen Voll.
La familia de asientos es un producto de amplio uso, versátil (reposapiés, mesita, soporte) y funcional, que puede equipar un lugar de trabajo,espacios de reuniones informales, salas de espera y bibliotecas, pero también entornos domésticos, donde se pueden componer “islas” de estar cómodas y familiares.
El interior de Kipu es de espuma de poliuretano y tapicería desenfundable en tela, piel o ecopiel. Está disponible en cuatro tamaños diferentes (130 x 130 x h 36 cm, 80 x 80 x h 40 cm, 80 x 80 x h 45 cm y 57 x 57 x h 45 cm) y diferentes colores. Sus autores ya habían colaborado con Lapalma con la silla Konrad, diseñada en el año 2011.

Para más información visiten: Anderssen & VollLapalma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario