


Colores y acabados

Diseños 100% personalizables
Las piscinas de microcemento no solo se pueden personalizar a través del color y del acabado, también a través de la forma. Como el material se adapta a cualquier superficie se pueden crear piscinas con las formas más caprichosas que se pueda imaginar, con los bordes redondeados o rectos, con fuentes, cascadas, zona de spa, etc. La piscina semicircular de la imagen es, sin duda, un diseño muy original.
Combine con cualquier material

La continuidad que relaja
Otra de las grandes virtudes del microcemento pulido como revestimiento, es la uniformidad que permite el material. Porque no tiene juntas y se puede aplicar en grandes superficies, sin que se vea ningún tipo de división. Esto, sumado a que se puede escoger el color, nos permite integrar la piscina al entorno, logrando una continuidad visual y una sensación de relax sin igual.
Las piscinas de microcemento son la modernidad y la elegancia puestas al servicio del gusto de cada cliente. Porque tan pronto puede diseñar una piscina de líneas rectas para una casa minimalista, como una versión blanca y redondeada para una vivienda de estilo ibicenco. Y en cualquier caso, la sensación de amplitud y limpieza que ofrecen las piscinas de microcemento, no la encontrará en otros tipos de piscina.
Cuestión de precio
Una piscina de microcemento es más cara que una piscina convencional, porque conlleva todo un trabajo de diseño y personalización (decidir el color, el acabado, la forma, etc.) para cada cliente. No obstante, son más baratas que las piscinas de arena. Es decir, una opción intermedia. Desde Ibérica Pool nos cuentan que el tipo de cliente que se interesa por las piscinas de microcemento, es el que busca algo más especial y personalizado, que no mira tanto el precio como el diseño.
Para más información visiten: Ibericapool
Para más información visiten: Ibericapool
Vía: Habitissimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario