martes, 1 de marzo de 2016

Missana presenta Alice, la nueva butaca de Pepe Albargues

La firma valenciana de tapizado de muebles de diseño, Missana, presenta su nueva butaca, inspirada en la historia de “Alicia en el País de las Maravillas“.

Diseñada por Pepe Albargues, alma y corazón de Missana, Alice es modernidad y elegancia. Forma parte de The Novelties, la última colección de Missana que cada mes da la bienvenida a nuevos productos hasta completar un original catálogo de la mano de reconocidos diseñadores tanto consolidados como emergentes a nivel nacional e internacional.
Tapizada con la tela Tokyo de Kvadrat, para su presentación se ha elegido la combinación de dos de los colores que cobrarán más fuerza este año: los Pantone Rosa Cuarzo y Serenity, que hacen que Alice nos recuerde a uno de los momentos más reconocibles de la historia de sueños y juegos de Lewis Carroll en la que se inspira este diseño.
Completa esta pieza un puff que puede ser de forma redonda o cuadrada para adaptarse al espacio, creando un conjunto práctico y original que seguro que a cualquiera de los personajes de esta historia les hubiera encantado probar.
Para esta presentación se ha contado de nuevo con el objetivo y experiencia de Cualiti, que como siempre han sabido transmitir la personalidad y en este caso también la magia de cada producto de Missana. Además, se une a Missana para sacar en cada sesión y proyecto lo mejor de la marca el estudio de diseño Jiménez de Nalda, que a partir de ahora se encargará de toda la imagen de la firma valenciana.
Missana lleva más de 20 años demostrando su pasión por el mundo de la tapicería, llevando a cabo ideas e innovadoras propuestas, todo elaborado de manera tradicional desde su taller en la localidad de Alberic. Numeroso proyectos de todas partes del mundo cuentan con muebles de esta firma que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado, ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario elegante y distinguido, pero a la vez contemporáneo y con muebles que se mantienen vivos a lo largo del tiempo gracias a su durabilidad y uso de materiales nobles.

Para más información visiten: MissanaCualitiJiménez de Nalda 
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario