jueves, 7 de enero de 2016

Stripe: campana extractora de pared

Una cocina sencilla y moderna necesita de una campana extractora que vaya en consonancia, y Stripe se mantiene en esa línea, porque es un modelo innovador que destaca por su estilo minimalista. Se trata de un extractor vertical pensado para instalarse en la pared, ofreciendo un gran impacto visual, tanto por su diseño como acabado.
Este modelo puede alinearse perfectamente a los armarios, aportando un mayor espacio para cocinar, y posee dos fuentes de extracción: lo hace por la parte inferior de la campana, y por la ranura frontal de su panel. Está disponible con una achura de 60 y de 90 centímetros, y con acabados en vidrio negro, vidrio blanco, y acero inoxidable, tanto para la versión aspirante como filtrante.
En el apartado técnico hay que señalar que se maneja con un panel táctil, posee dos focos de luz halógena (20W), que su capacidad oscila entre 304 a 735 m3/h, y que su nivel de ruido alcanza los 50-69 dB. El punto negativo lo encontramos en su eficiencia energética, pues se trata de un aparato de clase C.
La campana extractora Stripe ha sido diseñada por Fabrizio Crisà, para la marca Elica.

Para más información visiten: Elica